7 formas de honrar a tu papá en la boda.

Todos sabemos que uno de los momentos más especiales de una boda es el baile padre-hija, ya que en una sola canción se resume el amor que ambos han compartido durante tantos años.

Es difícil para los papás dejar ir a su princesa y entregársela a otro hombre, por lo que creemos que es importante que la novia lo honre también de otras formas:

1. Usa algo suyo en la ceremonia

FOTOGRAFO_BODA_DIA_PADRE_PAPA_NOVIA_WEDDING_FATHERS_DAY_02.JPG

Puede ser desde un anillo que haya estado en la familia desde hace mucho, un broche, una cadena y hasta un pedazo de su corbata para el ramo.

2. Presúmeles a todos su talento

BAILE_NOVIA_CON_PAPA_03.JPG

Tal vez toca algún instrumento, sabe actuar muy bien o pinta cuadros. Si, por ejemplo, tiene algún talento musical, puedes decirle que toque tu canción favorita, o la que piensas bailar con tu esposo o tal vez la que bailó con tu mamá en su boda.

3. Pídele que haga el brindis

FOTOGRAFO_BODA_DIA_PADRE_PAPA_NOVIA_WEDDING_FATHERS_DAY_10.JPG

En países como Estados Unidos es muy común que la dama de honor principal o el novio hagan un brindis antes de la fiesta. En México no suelen hacer esto, pero si tu papá no tiene pánico escénico, tal vez puedas ser original y pedirle que diga algunas palabras frente a todos los invitados o que cuente algo por lo que hayan pasado ustedes dos.

4. Una fotografía especial cuando te mire vestida de novia

FOTOGRAFO_BODA_DIA_PADRE_PAPA_NOVIA_WEDDING_FATHERS_DAY_05.JPG

Antes de que se tomen la foto en la que el novio ve a su futura esposa, pídele al fotógrafo una en la que tu padre te mire a ti vestida de novia. Esta imagen debe ser enmarcada y puesta en un lugar muy especial para recordar ese momento.

5. Cómprale algo que pueda usar en la ceremonia

FOTOGRAFO_BODA_DIA_PADRE_PAPA_NOVIA_WEDDING_FATHERS_DAY_03.JPG

Puede ser una corbata o hasta unas mancuernillas. Viniendo de ti, seguramente será más especial que cualquier otra cosa.

6. Dedícale unas palabras

ENTRADA_NOVIA_IGLESIA_FOTOGRAFO_BODA_MEXICO_01.JPG

Durante el brindis tú también puedes decirle lo que significa para ti y lo mucho que le agradeces todo lo que hizo por tu familia en estos años.

7. Enmarca fotografías de la boda de tus padres

ENTRADA_NOVIA_IGLESIA_FOTOGRAFO_BODA_SAN_MIGUEL_ALLENDE_SMA_03.JPG

En la recepción puedes colocar algunas fotos de tus padres en el día de su boda. ¡Será un detalle que seguro nunca olvidarán!

Articulo original: Nupcias Magazine

Si se te ocurre alguna otra forma de honrar a tu papá en la boda compártelo en los comentarios...

12 Cosas que no sabias del anillo de compromiso

1.  Las culturas antiguas creían que el tercer dedo de la mano izquierda tenía una vena llamada “vena amoris”, la vena del amor, que corre directamente al corazón, por eso lo colocaban en ese dedo.

2. Esta tradición fue iniciada por el archiduque Maximiliano de Austria en 1477, cuando le dio a María de Borgoña un anillo de oro con un diamante como una muestra de amor.

 

3. El corte más popular de diamante es el circular, seguido por el corte princesa.

 

ANILLO_BODA_WEDDING_RING_FLOWERS_PHOTOGRAPHY_08.JPG

4.  En países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia, México y Canadá el anillo se usa en la mano izquierda, mientras que en Alemania, Rusia e India es en la mano derecha

5.  El metal más común para crear la argolla es el oro blanco o platino, pero por sus altos costos, el Paladio es la nueva opción, ya que es también considerando un metal precioso pero mucho más económico. 

6.  Aunque podríamos creer que el mes más común para comprometerse es Febrero por el día de San Valentín, en realidad es el mes de Diciembre

7. El anillo de compromiso más caro del mundo es el De Beers Platinum, el cuál pesa 9 quilates y cuesta alrededor de 2 millones de dólares

ANILLO_BODA_WEDDING_RING_FLOWERS_PHOTOGRAPHY_CULTURA_MAYA_YUCATAN_JOYERO_10.JPG

8. Un anillo de compromiso promedio pesa aproximadamente 0.37 quilates

9. Los diamantes naturales más recientes tienen 900 millones años, aunque los científicos pueden crear diamantes sintéticos de 2.5 quilates en 4 días

10. El 34% de las novias eligieron el anillo con el que su novio se convertiría en su prometido, 34% sólo le dijo cómo lo quería, y para el 35% fue una total sorpresa

11.  Un novio promedio pasa 3 meses buscando el anillo perfecto, visita aproximadamente 4 diferentes tiendas y ve alrededor de 27 anillos.

12.  El 43% de los novios planeó meticulosamente el momento de la propuesta, 46% tenía una idea vaga de cómo lo haría, y para el 10% el momento simplemente “llegó” sin ningún plan.

11.  Un novio promedio pasa 3 meses buscando el anillo perfecto, visita aproximadamente 4 diferentes tiendas y ve alrededor de 27 anillos.

12.  El 43% de los novios planeó meticulosamente el momento de la propuesta, 46% tenía una idea vaga de cómo lo haría, y para el 10% el momento simplemente “llegó” sin ningún plan.

Mira lo que sucedió cuando esta pareja puso a su perro a filmar su boda

En el momento más importante de sus vidas, una pareja decidió que su amado perro no solo formaría parte de la celebración, sino que además sería el que filme todo el proceso de su boda.

Los protagonistas de la siguiente historia son Addie y Marshall Burnette, quienes decidieron dejar esta tarea a su perro husky gracias a una GoPro.

“Fue frío y mágico,” escribe Marshall en Youtube. “Nuestro perro, Ryder, insistió en grabar el vídeo de la boda, así que le dejamos hacerlo. Tardó un poco en editar la película, sin embargo pensamos que hizo un enorme trabajo.”

El Bar de La Boda: Ideas originales para enfriar las bebidas de la Fiesta

¿Se te había ocurrido que una canoa, una carreta, una tina de metal o un barril por la mitad podrían hacer a la vez la función de una hielera?

El día de hoy (que ha hecho un calor insoportable), nos inspiramos para darte ideas diferentes sobre cómo enfriar las bebidas de la fiesta de tu Boda.

Si en el  tiempo que será tu boda hace calor, considera tener disponibles todo el tiempo bebidas refrescantes para tus invitados.

Puedes tenerlas a manera de autoservicio, es decir, que cuando lleguen los invitados a la fiesta, cada quien pueda tomar las bebidas sin esperar a que lo atienda un mesero.

Bar-de-la-Boda-06.png

Debes ubicar tu “Bar de la Boda” en un lugar visible y accesible para todos los invitados.

Bar-Boda-09.jpg

Con esta idea puedes ahorrarte una hora del servicio de los meseros, por ejemplo la primer hora cuando llegan tus invitados.

Y no solamente solucionas el asunto de refrescar a tus invitados y te ahorras un poco de dinero, sino que también puedes hacer que sea un detallazo en la decoración de tu evento con una idea muy original como las que ves aquí.

Bar-Boda-04.jpg
Bar-Boda-09.jpg
Bar-Boda-11.jpg
Bar-Boda-02.jpg
Bar-Boda-18.jpg
Bar-Boda-05.jpg
Bar-Boda-08.jpg
Bar-Boda-15.jpg

Ahora que están muy de moda los frascos de cristal, puedes aprovechar la idea para ofrecer unas ricas sangrías.

Bar-Boda-12.jpg

Considera bebidas para todos los gustos de los invitados: con alcohol, sin alcohol y sería muy buen detalle contar también con agua natural.

Bar-de-la-Boda-17.png
Bar-Boda-03.jpg

Hasta una simple limonada se puede convertir en algo excepcional.

Bar-Boda-17.jpg
Bar-Boda-13.jpg
Bar-Boda-14.jpg
Bar-Boda-16.jpg

¿Qué te han parecido las ideas para enfriar las bebidas?

Articulo original: El blog de una novia

¡Comparte con tus amigas!

10 Tips para escoger tu Vestido de Novia

Cuando encuentras “El Vestido”, se siente una sensación rara, casi casi escuchas las campanitas del movimiento de una varita mágica. Es curioso, pero en el momento que te lo ves puesto dices “Éste es El Vestido”.

Te paso las recomendaciones de algunas novias para el desarrollo de esta divertida tarea: Escoger tu vestido de novia.

Wedding_Dress_Yucatan.jpg

1) Empieza a ver lo de tu vestido al menos unos seis meses antes de la boda. Algunas boutiques no cuentan con los modelos en existencia y se tardan meses en tenerlos. Que no te agarren las prisas y que tu compra no sea apresurada.

2) Ve revistas y muchas imágenes en internet… MUCHAS!! para que tengas una idea de qué es lo que empezarás a buscar.

3) Organiza un día para visitar varias tiendas. Investiga las direcciones para que organices la ruta, y llama preguntando sus horarios de atención. Algunas boutiques solamente te atienden con previa cita, para que lo tengas contemplado en tu itinerario.

4) Cuando visites las tiendas, lleva ropa y zapatos cómodos que se quiten fácilmente, porque te los estarás quitando y poniendo continuamente. Depílate y usa ropa interior bonita, porque se la estarás mostrando a todas las vendedoras, así mismo trata de no usar maquillaje para que no vayas a manchar los vestidos accidentalmente.

Vestido_Novia_Yucatan_Boda.JPG

5) Una segunda opinión puede ser muy útil, pero que no sea de alguien que te influya mucho, porque si a esa persona no le gusta y a ti si, te hará tener más dudas en lugar de ayudarte a decidir. Pide que te acompañe alguien que conozca tus gustos, tu estilo y que sea constructiva en sus críticas.

6) Cuando vayas a probártelos, procura no hacerlo después de comer, porque tu vientre estará inflamado y los vestidos no te quedarán igual.

7) Al probarte un vestido, puedes solicitar que te lo muestren con un velo para que veas el conjunto qué hermoso se ve. Cuando las vendedoras hacen eso, te emocionas tanto al verte, que el vestido te parece mucho más lindo. Haz lo mismo con todos los vestidos que te pruebes, para que tomes una decisión bajo las mismas condiciones.

8) Busca un vestido que favorezca a tu figura. Prueba diferentes estilos y modelos para que te des una idea que cuales te quedan mejor.

9) ¡Pruébatelos todos! No estás obligada a comprar, así que ¡disfruta la experiencia!

10) Se recomienda que tomes en cuenta el lugar del evento: Que si es en playa sea un vestido sencillo y ligero, si es de noche que lleve más pedrería, si es en un salón que sea un vestidazo… Lo que te puedo recomendar es que compres el vestido de tus sueños! Sólo tendrás uno en tu vida, que sea el que llene tus expectativas, el que quieras ver en las fotos de