La boda civil perfecta

Si estás pensando en celebrar una boda civil, no puedes perderte nuestros tips para que ese día sea especial y perfecto.

LA CEREMONIA

Es el acto por el cual la unión de la pareja estará reconocida ante la ley, por lo que es un momento muy importante, y a las parejas les gusta hacerlo más personal e íntimo. Antes de lanzarte a planearlo debes consultar en el ayuntamiento o juzgado la posibilidad de incluir estos detalles, ya que deben darte permiso. Algunas opciones que puedes incluir durante la ceremonia:

  1. Elegir una canción que acompañe la entrada de los novios a la ceremonia.

  2. Un familiar o un amigo íntimo puede dedicarles unas bonitas palabras antes de que comience la ceremonia.

  3. Durante la ceremonia los novios pueden leer sus propios votos.

 

EL LUGAR

Debe ser un lugar con buena iluminación, espacio amplio con jardín para la comodidad de los invitados y la pareja. 

BODA_CIVIL_BLOG16_BLOG.jpg

LA COMIDA.

Lo esencial es un buffet o dos tipos de platillos en caso de que alguno de los invitados padezca de alergias hacia los alimentos.

 

LA DECORACIÓN

Detalles que no pueden faltar en cualquier tipo de boda son las flores, que dan color y elegancia tanto al espacio que hayas escogido como a las mesas, con los centros de mesa. 

EL VESTIDO

La ventaja de celebrar una boda civil es que tienes mucha más flexibilidad para elegir el vestido y el traje del novio que en una boda religiosa.

Puedes escoger un vestido clásico blanco o simplemente un vestido de fiesta con el diseño que más se adapte a tus gustos, pero recuerda que lo importante es que ese día especial estés cómoda y disfrutes al máximo del momento.

BODA_CIVIL_BLOG15_BLOG.jpg

Artículo original: Rocio Gandarias