COMO ORGANIZAR TU BODA EN LA PLAYA

Contraer matrimonio frente a una puesta de sol y en la playa, es el sueño de muchas. Si es el tuyo, organizar una boda en la playa puede ser muy fácil o estresante según te lo propongas. Si quieres saber cómo organizar una boda en la playa, lo siguientes tips te ayudarán.

Reserva un resort en la playa

Reservar un resort con anticipación te ayudará a tener seguras las habitaciones de tus invitados. Hazlo con un periodo considerable de tiempo, eso te ayudará a conseguir una mejor tarifa.

Consulta el departamento de bodas

Seguramente el Resort en el que reservaste cuenta con una especialista en bodas o grupos y convenciones. Consulta cuáles son las mejores fechas según el clima, costos y sobre todo paquetes. Algunos ofrecen la boda gratis reservando únicamente las habitaciones de los invitados.

FOTO_BODA_DESTINO_PLAYA_YUCATAN_MEXICO_PIPE_GABER_09.JPG

Vestido para la ocasión

No es lo mismo usar un vestido para un lugar cerrado, que para la playa, por ello asegúrate de conseguir un vestido que te haga sentir cómoda, segura y fresca. Puedes tener una segunda opción para después de la ceremonia y no dejar el glamour al lado.

foto_blog_tipsforbrides02_BLOG.jpg

Detalle playero

Muchas novias buscan dar un souvenir playero a sus invitados. Considerando que estarán en la arena, algunas optan por calcetines para la comodidad de todos o hasta sandalias, o alguna otra cosa que se te ocurra, ¡es tu boda!

Aprovecha la luna de miel

Considerando que ya estás en la playa, aprovecha y disfruta de tu luna de miel, pregunta por las opciones para lunamieleros y tengan una experiencia inolvidable llena de amor y romance. Un paseo en barco al atardecer, es una excelente opción.

FOTO_BODA_DESTINO_PLAYA_YUCATAN_MEXICO_PIPE_GABER_07.JPG

Artículo original: Riviera Maya Blog