7 formas de honrar a tu papá en la boda.

Todos sabemos que uno de los momentos más especiales de una boda es el baile padre-hija, ya que en una sola canción se resume el amor que ambos han compartido durante tantos años.

Es difícil para los papás dejar ir a su princesa y entregársela a otro hombre, por lo que creemos que es importante que la novia lo honre también de otras formas:

1. Usa algo suyo en la ceremonia

FOTOGRAFO_BODA_DIA_PADRE_PAPA_NOVIA_WEDDING_FATHERS_DAY_02.JPG

Puede ser desde un anillo que haya estado en la familia desde hace mucho, un broche, una cadena y hasta un pedazo de su corbata para el ramo.

2. Presúmeles a todos su talento

BAILE_NOVIA_CON_PAPA_03.JPG

Tal vez toca algún instrumento, sabe actuar muy bien o pinta cuadros. Si, por ejemplo, tiene algún talento musical, puedes decirle que toque tu canción favorita, o la que piensas bailar con tu esposo o tal vez la que bailó con tu mamá en su boda.

3. Pídele que haga el brindis

FOTOGRAFO_BODA_DIA_PADRE_PAPA_NOVIA_WEDDING_FATHERS_DAY_10.JPG

En países como Estados Unidos es muy común que la dama de honor principal o el novio hagan un brindis antes de la fiesta. En México no suelen hacer esto, pero si tu papá no tiene pánico escénico, tal vez puedas ser original y pedirle que diga algunas palabras frente a todos los invitados o que cuente algo por lo que hayan pasado ustedes dos.

4. Una fotografía especial cuando te mire vestida de novia

FOTOGRAFO_BODA_DIA_PADRE_PAPA_NOVIA_WEDDING_FATHERS_DAY_05.JPG

Antes de que se tomen la foto en la que el novio ve a su futura esposa, pídele al fotógrafo una en la que tu padre te mire a ti vestida de novia. Esta imagen debe ser enmarcada y puesta en un lugar muy especial para recordar ese momento.

5. Cómprale algo que pueda usar en la ceremonia

FOTOGRAFO_BODA_DIA_PADRE_PAPA_NOVIA_WEDDING_FATHERS_DAY_03.JPG

Puede ser una corbata o hasta unas mancuernillas. Viniendo de ti, seguramente será más especial que cualquier otra cosa.

6. Dedícale unas palabras

ENTRADA_NOVIA_IGLESIA_FOTOGRAFO_BODA_MEXICO_01.JPG

Durante el brindis tú también puedes decirle lo que significa para ti y lo mucho que le agradeces todo lo que hizo por tu familia en estos años.

7. Enmarca fotografías de la boda de tus padres

ENTRADA_NOVIA_IGLESIA_FOTOGRAFO_BODA_SAN_MIGUEL_ALLENDE_SMA_03.JPG

En la recepción puedes colocar algunas fotos de tus padres en el día de su boda. ¡Será un detalle que seguro nunca olvidarán!

Articulo original: Nupcias Magazine

Si se te ocurre alguna otra forma de honrar a tu papá en la boda compártelo en los comentarios...