MÚSICA EN VIVO DURANTE EL BANQUETE DE BODA

Durante los últimos tiempos la música forma parte de nuestras vidas y está presente más que nunca. Elegir la música correcta para su boda significa poder crear el ambiente que quieren para un día tan especial como es el día de su boda, además la elección de la música adecuada pondrá a bailar después a todos sus invitados.

Pensando en esto les hemos preparado algunas ideas para ambientar el banquete de su boda con música en vivo, dependiendo del estilo de su boda.

Boda clásica

Si su boda será con ambiente clásico y elegante, y además disfrutan de la música clásica o ambiental, una buena opción es contratar un conjunto de cuerdas para amenizar el banquete. Otra opción es contratar a un pianista o un trio de baladas y boleros.

Grupo en vivo

Si lo que quieren es alegrar a sus invitados y ponerlos a tono desde el banquete lo mejor es que contraten un grupo de música en vivo. Existen muchos grupos de músicos profesionales que se encargan de amenizar durante la cena con el instrumento de su elección o su estilo favorito, desde un saxofonista hasta una marimba o un acordeón. Asegúrense de platicar con ellos previamente y de hacer una lista de las canciones que quieren.

BODA_MUSICA_GRUPO_EN_VIVO_TIPS_FOR_BRIDES03.JPG

DJ

Otra buena opción es contratar a un Dj que les pase música durante la boda. Esto además de ser más barato también expande la gama de canciones disponibles. Al igual que con el grupo de música es importante hacer previamente una lista de canciones que quieren para cada momento de la boda, por ejemplo, pueden pedir la de  "You can leave your hat on" durante el momento en que le sacan la liga a la novia, o "All you need is love" al comienzo del banquete, etc. Dense un momento para pensar en esas canciones que significan algo para ustedes y personalicen su boda al máximo.

Artículo original: Bodas