Maroon 5 se cuela en varias bodas para grabar su nuevo videoclip

La banda californiana liderada por Adam Levine, decidió sorprender a varias parejas en sus bodas dando un concierto privado. Las reacciones son realmente emocionantes:

Maroon 5 estrenó hace unos pocos días su nuevo video, llamado Sugar, centrado en aparecer de sorpresa en varias bodas a lo largo de California.

La idea se volvió viral en en menos de una semana ya cuenta con más de 25 millones de vistas en YouTube.

El nuevo sencillo de la banda fue presentado con un nuevo estilo visual. El cantante Adam Levineaparece diciendo la fecha (16 de diciembre de 2014) y anuncia que irán apareciéndose de sorpresa en todas las bodas que encuentren a lo largo de la ciudad.

Con la ayuda de un personal de producción se colocó un telón improvisado del que aparece la banda tocando ante la sorpresa de las novias y de todos los invitados.

 

¿Verdadero o falso?

Así como las visitas fueron virales, también lo fue los comentarios de internautas escépticos, quienes pusieron en duda la veracidad del video.

Levine mantiene el discurso de que se trató de una sorpresa e incluso dijo que se “sintió aliviado” de que llegaran a bodas donde estuvo gente que los conocía.

Sin embargo, varios reportes citan al representante de la banda, quien admitió que la sorpresa contó con el apoyo de los novios de cada boda, quienes sabían de la situación, aunque para la mayoría eso no le quita creatividad al video.

Un dato curioso: el director fue David Dobkin, quien dirigió también la película Wedding Crashers. Por lo visto le gustan las bodas.

Articulo original: Telemundo