5 tips para que tu look sobreviva en una boda de verano

Las bodas de verano requieren una serie de truquitos de belleza para lograr un look fresco y elegante.

 

1 – Mantén el maquillaje en su lugar

Si no quieres terminar la noche con el maquillaje corrido, asegúrate de utilizar un fijador en spray y de ser posible lleva en tu bolso, un frasco pequeño para que puedas retocarte. Si quieres conseguir que tu maquillaje dure todavía más, aplícate un 'Primer' hecho a base de agua.

 

2 – Estampado Floral

“Un fluido vestido floral te mantendrá cómoda y sacará de apuros, dándote un toque romántico que se presta perfectamente para la ocasión. Completa el look con accesorios de un solo color para crear contraste con el vestido.

 

3 – Pies Presentables

Opta por un par de zapatillas abiertas con un tacón cómodo preferiblemente en color ‘nude' para crear una ilusión visual de una pierna más larga y esbelta.

LOOK_SOBREVIVA_BODA_VERANO11_BLOG.jpg

 

4 – Cabello recogido y elegante

Para evitar un posible frizz, opta por un moño desarreglado o una elegante trenza, que además te darán un look sofisticado. Si tu cabello es muy rizado o con mucha textura, debes aprovechar su volumen natural para crear estilos fabulosos y vanguardistas.

5 – Hidrátate

Asegúrate de tomar suficiente agua para hidratar tu cuerpo lo más que puedas. Brinda en honor a los novios, pero recuerda que el alcohol causa deshidratación, lo cual contribuye a que te sientas más acalorada que de costumbre. 

Artículo original: Telemundo