BODA DESTINO Y CÓMO PLANEARLA CORRECTAMENTE

1- Elijan el lugar, y la fecha en cuanto puedan.

La mayor atracción de una boda destino es… ¡El destino! Así que asegúrense de elegir un lugar que sea tanto hermoso, como accesible para ustedes y sus posibles invitados, recuerden que quieren que todos puedan ir… y entre más pronto puedan avisar más fácil será para todos programarse y no perderse el magno evento.

2- Planea con antelación.

Organizar una boda destino podría llevar más tiempo que una boda tradicional si no se cuenta con las herramientas o el apoyo necesario de un planner especializado en bodas destino; así que les recomendamos empezar a planear con los suficientes meses de antelación. Mientras más tiempo tengan para planear todo, mucho mejor para ustedes: tu locación TOP puede aún estar disponible, la iglesia de sus sueños, el DJ más famoso de México, etc, todos tus proveedores favoritos disponibles para ti 

¡ESO SI QUE ES EL SUEÑO DE TODA PAREJA!

3- Piensa en el papeleo.

Casarte en un país extranjero, o en un lugar fuera de tu estado puede ser fácil siempre y cuando conozcas todos los papeles y permisos que necesites.

BODA_DESTINO_TIPS_FOR_BRIDES11_BLOG.jpg

4- De poder; contrata un hotel para TODO.

La mayoría de los hoteles, resorts o complejos turísticos de lugares paradisíacos suelen tener un paquete para bodas. Lo que quiere decir que incluyen las posibilidades de no sólo ofrecerles unas súper tarifas grupales para sus invitados, sino alquilar salones, música, comida e incluso ofrecerte la ayuda de un Wedding Planner.

5- Ubica a todos tus invitados en el mismo hotel.

Una de las cosas indispensables de considerar si realizan una boda destino, es negociar el alojamiento. Por eso, les recomendamos que alojen idealmente a todos sus invitados en un mismo hotel, idealmente en donde será el evento principal.

BODA_DESTINO_TIPS_FOR_BRIDES12_BLOG.jpg

6- Avisa a tus invitados con tiempo.

Así como tú, tus invitados también necesitan tiempo para organizarse y poder asistir a tu boda. Lo mejor que puedes hacer es avisarles cuanto tengas una fecha segura o aproximada.

BODA_DESTINO_TIPS_FOR_BRIDES09_BLOG.jpg

Artículo original: Bodas Destino